Hartley, La joyita: Nuevo Capitán de Inglaterra

Hoja de servicio Dylan Hartley 1Bien… Pues este es el grandioso currículum de Dylan Hartley, nuevo Capitán de Inglaterra, que debutará como tal en el partido del 6 Naciones de la primera jornada contra Escocia. ¡Ni más ni menos que una Calcutta Cup! Un fan ha recopilado toda esta info para poner un poco de perspectiva sobre la decisión. Pero antes de entrar a valorar a Hartley, hay que echar un ojo a los comentarios. La gente es grandiosa, y su sentido del humor, aún más.

Comentarios Hoja de servicio Dylan Hartley

-“Para ser justos, aprende de sus errores. Nunca ha sido sancionado por lo mismo dos veces. Mientras no agreda sexualmente a nadie, no debería haber problema.”

-“Se está quedando sin partes del cuerpo que usar.”

Y es cierto, igual es que el concepto del bien y del mal lo tiene un poco oxidado y es de los que aprende a calibrar la corrección con la experiencia. La verdad es que si le ves, con esa cara de niño bueno, no parece el típico grescas como Trevor Brennan. Y es que ya ha usado los dedos, los puños, los codos, los pies, los dientes, la cabeza, el hombro (ilegalmente), la rodilla… ¿Que le queda por usar…? ¡Oh wait!

Si parece que no ha roto un plato en su vida…

Lo que está claro es que le gusta la jarana. Desde luego Hartley no es un adalid de la honradez y la caballerosidad. El solito podría haber sido protagonista de un especial de “Los profesionales son unos notas“. Pero bueno, es evidente que algo ha tenido que ver Eddie Jones en él para tomar semejante decisión. Después del buen trabajo que ha hecho con Japón, de momento vamos a darle el beneficio de la duda. Porque es cierto que si hay alguien que puede crear el ambiente de “ellos o nosotros” es este talonador.

Añadir a favoritos el permalink.