6 anuncios para echarse unas risas

anuncios

Con un balón así, imagina al pateador.

Publicidad; dícese de ese mal que nos hincha las pelotas a más de uno cuando estamos viendo nuestro programa favorito y nos cortan a mitad de la parte más interesante cual coitus interruptus.
Sin embargo, nadie dijo que no pudiera ser divertida de cuando en cuando pudiera hacernos más amena la espera para saber quién es el asesino en el episodio de turno de CSI o saber quién será el siguiente personaje en morir en Juego de Tronos. Hoy os traemos unos cuantos anuncios con el rugby de fondo que nos han sacado una sonrisa o dos a lo largo de estos años. ¡Que empiece el desfile de marcas!

6. De placajes y peces.
Jonah… te echamos de menos, nos habrás dejado grandes días de rugby pero a algunos no se nos puede sacar de la cabeza verte corriendo con un pez en las manos abriéndote camino entre lavacoches y furgonetas.

 

5. England!
Este es uno de mis anuncios favoritos sobre el seis naciones, lamentablemente la BBC acabó censurándolo por racista… malditos ingleses y su televisión políticamente correcta.

 

4. Teatro, el fútbol es puro teatro.
Es increíble como algunos publicistas no necesitan más que unas cuantas imágenes para derrocar al deporte rey. Pero vamos tal y como se tiran y lloran algunos era más que lógico que alguien hiciera esta comparativa en la televisión.

 

3. Una pastilla de jabón conflictiva.
Los argentinos son unos cracks en esto de la publicidad y nos lo han demostrado mil veces con los anuncios de cocacola en España. Pero no sólo de refrescos azucarados vive el hombre y con este anuncio de cerveza se coronaron haciendo frente al tópico de la pastilla  de jabón y las duchas.

 

2. Cómo combatir a la Haka.
Siempre vemos cómo se plantan los All Blacks y acojonan a todos los presentes con su Haka antes de cada partido. En estos años hemos visto de todo, desde Hakas enfrentadas entre fiyianos y neozelandeses, hasta equipos bien abrazaditos antes de cada encuentro. A esta marca de Whisky se le ocurrió una manera mucho más efectiva.

 

1. Mundiales y vida de pareja.
Llegan los mundiales y a muchos de nosotros nos obsesionan los partidos de tal manera que durante dos meses apenas si hacemos caso a aquellos que están a nuestro alrededor. Me ha pasado a mí con el mundial de este año, te pasará a ti con el mundial de 2019 y le ha pasado a tu entrenador con el mundial de 2003. De ese mundial nos cae la perlita que nos hizo a muchos replantearnos si continuar viendo el mundial o hacer algo de caso a nuestra pareja.

Ojalá los anuncios actuales fueran siempre así de divertidos en vez de enseñarnos una y otra vez  a la señora que viene del futuro a limpiarnos las camisas.

Añadir a favoritos el permalink.